Premio al mejor relato corto de ficción sobre VIH/SIDA-2024

PREMIOS A ACTIVIDADES CULTURALES 2024

Un año más la Cátedra RIS-UAH-Gilead convoca el «Premio al mejor relato corto de ficción sobre VIH/SIDA-2024″. Si eres estudiante de la Universidad de Alcalá de grado o posgrado de las Facultades de Medicina y Ciencias de la Salud y de Farmacia ¡No te lo pienses y envíanos tu relato!

Te hemos incluido aquí las bases del concurso y, si tienes cualquier duda, escríbenos a: comunicacion@asociacionris.com

BASES

1. Podrán participar todos los estudiantes de los grados y posgrados de la Facultades de Medicina y Ciencias de la Salud, Ciencias y Farmacia de la Universidad de Alcalá (UAH).
  2. La temática versará sobre la infección por el VIH/SIDA y el formato será libre pero siempre en modalidad de ficción. No se aceptarán textos de opinión, ensayo o reflexión.
  3. El relato en prosa tendrá una longitud máxima de 3.000 palabras.
  4. El plazo de presentación finaliza el 30 de abril de 2024 a las 23:59 horas.
  5. El relato se enviará en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@asociacionris.com (Asunto: Premio relato corto de ficción sobre VIH 2024. Cátedra RIS-UAH-GILEAD). En el mismo email, en otro documento en formato PDF se incluirán los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, DNI, dirección de email, número de teléfono móvil, Grado o estudio de Posgrado que cursa en la UAH y curso).
  6. El jurado estará constituido por los directores de la Cátedra RIS-GILEAD-UAH, los Dres. Santiago Moreno Guillén y José Alcamí Pertejo y el Dr. Gabriel de Arriba de la Fuente, Decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
  7. La resolución del jurado se emitirá el 30 de mayo de 2024. y el premio será entregado formalmente en un acto que se realizará en el Rectorado de la Universidad de Alcalá durante el mes de junio de 2024.
  8. El premio está dotado con 1.500 € y el relato ganador será publicado en la Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (RIECS).
  9. La resolución del jurado será inapelable.
  10. Los relatos no premiados serán destruidos.

Abr 01 - 30 2024
En curso...