Paseos Con Ciencia

Paseamos para recoger información rigurosa sobre temas relacionados con la salud

Portada » Proyectos » Divulgación científica » Paseos Con Ciencia

Paseos con ciencia” es una serie de documentales de divulgación científica que abordan temas de interés en el ámbito de la Salud Pública.

Dos de ellos han sido realizados con el apoyo de nuestra asociación y abordan temas de gran interés para la salud Pública: la COVID-19 y el fenómeno del chemsex.

Estos documentales científicos están producidos por La Doctora Álvarez y Anchoa Films y cuentan con el mecenazgo científico de MSD.

2022. ‘PASEOS CON CIENCIA CHEMSEX. Sexo, drogas y Salud Pública‘

Abordamos el fenómeno del chemsex como tema de creciente preocupación en el ámbito de la Salud Pública.

2021. ‘PASEOS CON CIENCIA: COVID-19 y VIH. Dos pandemias cara a cara‘.

La pandemia asociada al COVID-19 recuerda un escenario similar al que se vivió con la epidemia del sida en los años 80 y 90, aunque con una nueva naturaleza, magnitud y alcance