Quiénes somos

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y para erradicar la epidemia

Portada » Quiénes somos

La Asociación RIS es una organización sin ánimo de lucro. Fue creada en mayo de 2018 y vinculada, en su origen, a la Red de Investigación en sida, una de las redes de investigación de excelencia del Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Queremos contribuir a una respuesta conjunta de los retos que plantea la infección por VIH. Trabajamos para transferir el conocimiento científico para que pueda ser la base del desarrollo de políticas públicas. Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas que tienen VIH.

Sentimos un fuerte compromiso con la docencia, la divulgación, la prevención y la Salud y desarrollamos actividades de distinta naturaleza en el campo del VIH.