Trabajamos para mejorar la respuesta al VIH en nuestro país

Portada » Acciones

Ponemos nuestra experiencia a disposición de todos los actores clave en la respuesta al VIH en nuestro país. Por eso, establecemos acuerdos con administraciones, fundaciones, asociaciones, grupos de investigación y empresas biomédicas para desarrollar las siguientes actividades:

Z

Informar, sensibilizar, asesorar sobre el VIH

Informar, sensibilizar, asesorar y dar soporte sobre aspectos sociales, laborales, profesionales, éticos y todos los que se consideren de interés para la salud en general y la respuesta al VIH en particular.

Z

Estimular el desarrollo del abordaje del VIH/sida

Estimular la evaluación continuada de los diferentes procesos que constituyen las técnicas y tratamientos de las especialidades que tratan el VIH/sida con el fin de mejorar la calidad de sus resultados.

Ensayos clínicos

Apoyar la realización de ensayos clínicos que supongan un avance en los conocimientos médicos relacionados con el VIH, sus tratamientos y la asistencia a las personas con VIH.

Apoyar a la administración

Apoyar a las Administraciones Sanitarias para la difusión de sus actividades, promocionar sus intereses y acciones para optimizar los resultados de sus esfuerzos.

Organizar eventos

Organizar simposios, conferencias, congresos y reuniones para difundir los conocimientos médico-científicos relacionados con el VIH/sida.

Difundir contenidos

Difundir los conocimientos científico-médicos a través de la publicación de estudios.

Promover estudios

Promover el estudio de procedimientos diagnósticos y terapéuticos.