Acciones

Trabajamos para mejorar la respuesta al VIH en nuestro país

Portada » Acciones

Ponemos nuestra experiencia a disposición de todos los actores clave en la respuesta al VIH en nuestro país. Por eso, establecemos acuerdos con administraciones, fundaciones, asociaciones, grupos de investigación y empresas biomédicas para desarrollar las siguientes actividades:

Z

Informar, sensibilizar, asesorar sobre el VIH

Informar, sensibilizar, asesorar y dar soporte sobre aspectos sociales, laborales, profesionales, éticos y todos los que se consideren de interés para la salud en general y la respuesta al VIH en particular.

Z

Estimular el desarrollo del abordaje del VIH/sida

Estimular la evaluación continuada de los diferentes procesos que constituyen las técnicas y tratamientos de las especialidades que tratan el VIH/sida con el fin de mejorar la calidad de sus resultados.

Z

Ensayos clínicos

Apoyar la realización de ensayos clínicos que supongan un avance en los conocimientos médicos relacionados con el VIH, sus tratamientos y la asistencia a las personas con VIH.

Z

Apoyar a la administración

Apoyar a las Administraciones Sanitarias para la difusión de sus actividades, promocionar sus intereses y acciones para optimizar los resultados de sus esfuerzos.

Z

Organizar eventos

Organizar simposios, conferencias, congresos y reuniones para difundir los conocimientos médico-científicos relacionados con el VIH/sida.

Z

Difundir contenidos

Difundir los conocimientos científico-médicos a través de la publicación de estudios.

Z

Promover estudios

Promover el estudio de procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Hazte miembro de la Asociación RIS y entérate de todas las novedades.

Consentimiento Newsletter

Gracias, ya estás registrado.