Las Ayudas a la movilidad para estancias de investigación de la Asociación RIS
Portada » Blog » Noticias » Las Ayudas a la movilidad para estancias de investigación de la Asociación RIS: una oportunidad de aprender y generar nuevas redes de colaboración

Las Becas de movilidad de LA RIS, que financian a investigadores/as estancias de investigación y/o aprendizaje de técnicas en centros nacionales o extranjeros, contadas por algunos de sus protagonistas.

Las Ayudas a la Movilidad de la Asociación RIS tienen como objetivo financiar estancias de aprendizaje de técnicas o ejecución de proyectos de investigación en centros nacionales o extranjeros, que se consideren de elevado interés estratégico para la Asociación RIS. Estas ayudas a la movilidad están fundamentalmente financiadas por la compañía farmacéutica Gilead.

A lo largo de las próximas semanas, compartiremos a través del blog y las redes sociales de la Asociación RIS la experiencia de varias de las personas que han disfrutado de alguna de las Ayudas a la Movilidad para estancias de investigación.

Los/as investigadores/as que se han beneficiado de las Ayudas a la movilidad de la Asociación RIS nos contarán los lugares elegidos para sus estancias de investigación, cuáles han sido los proyectos de investigación en los que han trabajado y realizarán un balance de esta experiencia.

– La investigadora Elena Moreno del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid, visita San Francisco y nos contará su estancia de investigación en el Centro de investigación Vitalant Research Institute de San Francisco (Estados Unidos).

El Dr. Sergio Serrano Villar, Médico del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid, compartirá su experiencia en University of California, San Francisco (Estados Unidos).

La Investigadora Laura Tarancón del Instituto de Investigación Sanitaria Gregorio Marañón, Madrid, ha desarrollado su estancia de investigación en el Centre Interdisciplinaire de Nanoscience de Marseille (CINAM) de Marsella (Francia). Nos contará en qué consistió su estancia.

Talía Sainz, investigadora del Servicio de Pediatría Hospitalaria, Enfermedades Infecciosas y Tropicales del Hospital Universitario La Paz, Madrid, ha disfrutado de una estancia de investigación en la Division of Experimental Medicine de University of California San Francisco en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos)

No te pierdas la próxima semana la experiencia de Elena Moreno. ¡Te lo contamos en el Blog!

Puedes consultar aquí las ayudas de movilidad para estancias de personal investigador de la Red de Investigación en Sida (RIS)