Perfil: (1) Ser miembros de la RIS/Asociación RIS o estar contratados con cargo a la misma. (2) No haber disfrutado de una ayuda de movilidad en la convocatoria previa. (3) Rellenar y enviar el formulario de solicitud (adjunto más abajo)

Objetivo: El programa de ayudas a la movilidad tiene como objetivo financiar estancias de aprendizaje de técnicas o ejecución de proyectos en centros nacionales o extranjeros, que se consideren de elevado interés estratégico para la RIS/Asociación RIS.

Periodo de la estancia: Las ayudas se concederán para un mínimo de 15 días y un máximo de 3 meses (aunque el período de la estancia sea superior).

Gastos elegibles:  Las ayudas estarán destinadas a gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento.

Cantidad a percibir: Será de un máximo de 3.000€ brutos para estancias en centros nacionales y de 5.000€ brutos para estancias en centros extranjeros. Para estancias inferiores, se concederá la parte proporcional de la ayuda. Estas ayudas son compatibles con otras posibles ayudas públicas o privadas para la misma finalidad.

Descarga las bases y el formulario de las Ayudas de movilidad para estancias de personal investigador de la Red de Investigación en Sida (RIS):

Sep 15 - 30 2022
Finalizdo!