PrEP Party 2023 en Madrid
Tenemos el placer de invitaros un año más a una nueva edición de PrEP Party, la fiesta científica en la que hablamos de PrEP y salud sexual.
Portada » Blog » Noticias » PrEP Party 2023 en Madrid

En PrEP Party hablamos sobre la profilaxis pre exposición al VIH, una estrategia de prevención combinada al VIH. Además, abordaremos la salud sexual de forma global, la prevención de otras infecciones de transmisión sexual mediante el uso del preservativo y el impulso de la educación para la salud y conductas saludables.

En PrEP Party participan todos los agentes relevantes en la respuesta al VIH en nuestro país: sociedad civil, sociedades científicas, representantes de la administración…

La cita será el próximo lunes, 3 de julio a las 19,30h, en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 3) de Madrid.

¡Vente a PrEP Party y sé parte del movimiento hacia una salud sexual más segura y consciente!