Blog

PrEP Party 2022
  El pasado mes de julio de 2022 se celebró una nueva edición de PrEP Party, la fiesta de divulgación científica que se celebra desde 2017 para hablar sobre la “PrEP” (profilaxis pre exposición al VIH), una estrategia de prevención combinada al VIH.  ¿Quieres saber cómo fue? mira el vídeo. Además, en este encuentro se […]
Portada » Blog » Noticias » PrEP Party 2022

 

El pasado mes de julio de 2022 se celebró una nueva edición de PrEP Party, la fiesta de divulgación científica que se celebra desde 2017 para hablar sobre la “PrEP” (profilaxis pre exposición al VIH), una estrategia de prevención combinada al VIH. 

¿Quieres saber cómo fue? mira el vídeo.

Además, en este encuentro se abordó la salud sexual de forma global, mostrando el trabajo en paralelo en este ámbito y, específicamente, en la prevención de otras infecciones de transmisión sexual mediante el uso del preservativo y el impulso de la educación para la salud y conductas saludables. 

El objetivo de PrEP Party es mostrar los avances en la implementación de la PrEP como medida de salud pública y ofrecer un espacio de intercambio de información e ideas que contribuyan a mejorar la salud sexual de la población. 

Si quieres saber más visita la web de SIPrEP.

Hazte miembro de la Asociación RIS y entérate de todas las novedades.

Consentimiento Newsletter

Gracias, ya estás registrado.