Paseos con Ciencia ChemSex se va de gira
Durante los meses de septiembre y octubre el documental científico «Paseos Con Ciencia Chemsex» recorrerá ciudades como Palma de Mallorca, Pamplona, Madrid, Salamanca y Gijón donde presentaremos este episodio en el que aboradamos el fenómeno social Chemsex.
Portada » Blog » Noticias » Paseos con Ciencia ChemSex se va de gira

Estamos muy contentos de anunciarte que el Documental Paseos con Ciencia Chemsex va a comenzar un recorrido por distintas ciudades del territorio nacional. Ciudades como Palma de Mallorca, Pamplona, Madrid, Salamanca y Gijón acogerán la proyección de este documental en el que aboradamos el fenómeno social Chemsex.

Ciudades y fechas

• 28 de septiembre, 18:00h. Palma de Mallorca. Festival de Cine Out! Consigue aquí tus entradas.
  • 4 de octubre. 18:00h. Pamplona. Edificio de las Salesas.
  • 6 de octubre, 11:00h. Madrid. Cinemateca Pedro Zerolo.
  • 13 de octubre 18:30. Salamanca. Teatro Juan del Enzina. Entrada libre hasta completar aforo.

Sobre Paseos con Ciencia Chemsex:

En el documental científico «Paseos Con Ciencia Chemsex» abordamos el fenómeno del chemsex como tema de creciente preocupación en el ámbito de la Salud Pública. En este capítulo, visitamos Barcelona, Sitges, Madrid y Málaga para hablar con expertos/as de distintas disciplinas que nos ayudan a entender este fenómeno.

Paseos con ciencia” es una serie de documentales de divulgación científica realizados por la productora ‘La Doctora Álvarez‘ en colaboración con ‘Anchoa Films‘. Este capítulo está promovido por la Asociación de la Red de Investigación en Sida y cuenta con el mecenazgo científico de MSD.