Blog

GeSIDA: V Premios a la Investigación dirigida a Jóvenes Investigadores
Ya está disponible la nueva convocatoria de los V Premios a la Investigación dirigida a Jóvenes Investigadores. La entrega formal de los Premios se realizará durante la Ceremonia Inaugural del próximo Congreso Nacional de GeSIDA, que tendrá lugar en el Hotel Meliá de Sitges (Barcelona)  del 27 al 30 de noviembre de 2022. El objetivo de […]
Portada » Blog » Noticias » GeSIDA: V Premios a la Investigación dirigida a Jóvenes Investigadores

Ya está disponible la nueva convocatoria de los V Premios a la Investigación dirigida a Jóvenes Investigadores. La entrega formal de los Premios se realizará durante la Ceremonia Inaugural del próximo Congreso Nacional de GeSIDA, que tendrá lugar en el Hotel Meliá de Sitges (Barcelona)  del 27 al 30 de noviembre de 2022.

El objetivo de esta convocatoria es conceder dos premios de 10.000 Euros cada uno, en forma de ayuda económica, que contribuyan a apoyar líneas de investigación propias, innovadoras y prometedoras desarrolladas con la participación de jóvenes investigadores en el ámbito de la infección por VIH, con contribuciones científico-técnicas relevantes, apoyando la atracción y retención del talento. Uno de los premios irá dirigido a Jóvenes Investigadores  del área de Investigación Básica y el otro a Jóvenes Investigadores del área de Investigación Clínica.

Podéis consultar las bases y todos los detalles de la convocatoria en estos enlaces:

La recepción de las solicitudes se cerrará a las 23:59h del 30 de septiembre de 2022.

Hazte miembro de la Asociación RIS y entérate de todas las novedades.

Consentimiento Newsletter

Gracias, ya estás registrado.