Día Munidal del SIDA 2020

Os proponemos una nueva sesión de la Cátedra RIS con motivo del Día Munidal del SIDA 2020. La cita se desarrollará en streaming por el aula online de la AUH el próximo 30 de noviembre de 18.30 a 20h.

El programa será el siguiente:

• 18.30 – 19.00h. Charla del Dr Rafael Rubio, médico de la Unidad VIH del Hospital 12 de octubre sobre “¿Cómo actuar como médicos ante una persona con VIH?».
  • 19.00-20.00h. Mesa redonda sobre VIH con clínicos, investigadores, miembros de ONGs y personas con VIH.

La mesa, moderada por Paula Cuerva y Eva Jiménez, estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, planteará a los miembros de la misma preguntas y temas de discusión sobre la vida con el virus, la actividad médica, la investigación y la acción de las ONGs.

Participarán en la mesa los directores de la Cátedra RIS, el Dr Santiago Moreno como investigador clínico y el Dr José Alcamí como investigador básico. Completarán la mesa el Dr José Sanz Moreno, Jefe del Servicio de Infecciosas del Hospital de Alcalá, María José Fuster de la Sociedad Española Interdisciplinaria de SIDA (SEISIDA) y Daniel Cortez (persona con VIH).

Nov 30 2020
Finalizdo!