ESTRENO del documental «Paseos Con Ciencia. Hacerse mayor con VIH»
Portada » Blog » Noticias » ESTRENO del documental «Paseos Con Ciencia. Hacerse mayor con VIH»

Estamos muy felices de compartir contigo la presentación de un nuevo episodio de Paseos con Ciencia, «Hacerse mayor con VIH». Será el próximo 12 de diciembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Te invitamos al estreno ¿Quieres acompañarnos?

En el documental científico «Paseos con Ciencia Hacerse mayor con VIH» abordamos las complejidades de envejecer con VIH, el reto que supone y las preguntas que están sin responder desde la perspectiva de expertos/as de diversas áreas y desde la mirada de las propias personas con VIH..

“Paseos con ciencia” es una serie de documentales de divulgación científica realizados por la productora ‘La Doctora Álvarez’ en colaboración con ‘Anchoa Films’. Este capítulo está promovido por la Asociación de la Red de Investigación en Sida y cuenta con el mecenazgo científico de MSD.

paseosconciencia.com