¿Están aumentando las infecciones de transmisión sexual?
Nos lo cuenta Victoria Hernando, Doctora en Salud Pública, Científica Titular de la Unidad de VIH, hepatitis e ITSs del ISCIII y socia de la Sociedad Española de Epidemiología y de la Asoc. RIS, en el programa Mundo Estadística de RNE.
Portada » Blog » Noticias » ¿Están aumentando las infecciones de transmisión sexual?

El pasado domingo 13 de agosto la compañera Victoria Hernando, miembro de la Asociación RIS, pasó por los micrófonos de RNE, junto a Débora Álvarez (La Doctora Álvarez), para hablarnos del estado de las infecciones de transmisión sexual en nuestro país. La cita fue en el capítulo 2 de «Mundo Estadística» de «No es un Día Cualquiera«, un programa de Paloma Cortina en Radio Nacional de España.

Victoria Hernando, es Doctora en Salud Pública, Científica Titular de la Unidad de VIH, hepatitis e ITSs del Instituto de Salud Carlos III y socia de la Sociedad Española de Epidemiología y de la Asoc RIS.

¿Están aumentando las infecciones de transmisión sexual? ¿Afectan por igual a hombres y a mujeres? ¿Los/as jóvenes se enfrentan a un mayor aumento de ITSs? ¿Cuáles son los factores que influyen?

Nos hablaron de este tema del que se escucha hablar con frecuencia en los medios de comunicación y que está captando la atención de las autoridades competentes.

Aquí tienes el podcast para que no te pierdas nada.